• 01/28/2021 12:22 AM

Un Derecho o un Privilegio?

El día lunes nos llamó mucho la atención el post de esta Señora el cual queremos dar nuestra opinión que será la misma de muchos que piensan como nosotros.

Un Derecho  o un Privilegio?
Se lucha  por un derecho o un privilegio?
Cuando uno lucha por los derechos, esa lucha llega a un punto en el cual los derechos no se contradicen con los de las otras personas.
Lo que es privilegio siempre precisa de violentar los derechos de los demás, el derecho puede coexistir  con los derechos de los demás.
Cuando oigo hablar sobre la lucha en favor del aborto, noto que lo que buscan es una lucha por la extensión o las expansiones de los derechos, sin embargo la respuesta es no, ya que implica la violación de un derecho básico fundamental  como lo es el derecho a la VIDA, si, no sólo la vida que está reclamando su derecho a abortar, sino la VIDA que se está gestando en el vientre. Qué futuro hay, para las mujeres que abortan? Ansiedad, culpa, frustración, depresión, baja auto estima.
Qué futuro había para los niños abortados? Nunca lo sabremos.
Qué futuro le espera a una nación que libremente asesina a los más pequeños de sus ciudadanos? Pobreza, falta de amor, dolor, frialdad, y una generación que envejecerá sin gente joven que los sustituyan, lo que es igual a un genocidio paulatino.
Paola Vega, y su apología del delito, y lo hablas libremente porque sabes que estas bajo la red de  cuido.
Yo defiendo la vida de cualquier ciudadano, aún más la de aquel que no puede defenderse.
NO SERÁ LEY.
La gente se ha dejado guiar por un relato mentiroso sobre el aborto, te voy a mencionar unas grandes mentiras sobre el aborto:

1) Con el aborto vamos a solucionar un problema de salud pública: Toda vida es valiosa y toda las muertes son tragedia, pero convengamos mientras miles de muertes representan un problema público generalizado, si de verdad importara la mujer y su  salud veríamos más  pañuelos  verdes pidiendo por un sistema de salud que salve vidas no uno que deba decidir si mueren o no.

2 ) El feto no es un ser humano, es un conjunto  de células: Partamos de la base que todo ser humano  es un conjunto de células; pero porque biológicamente está comprobado que el no nato es un ser humano, la ciencia moderna descubrió que al unirse un espermatozoide y un óvulo (SINGAMIA) Se fusionan los núcleos de ambos formando un nuevo  ser humano  con ADN propio , distinto del de sus progenitores, el cual comienza su desarrollo natural.
LA ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA  AFIRMA QUE LA VIDA DEL SER HUMANO COMIENZA DESDE LA CONCEPCIÓN.

3 ) “La mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo “
Claro que la mujer tiene derecho sobre su cuerpo,el problema ES QUE EL NIÑO EN GESTACIÓN  NO ES PARTE DEL CUERPO DE LA MADRE POR UNA SERIE DE RAZONES  QUE LA CIENCIA YA HA DEVELADO.
•El niño tiene un ADN único  e irrepetible
•Tiene un ritmo cardíaco y factor sanguíneo distinto al de la madre.
•Genera órganos propios como la placenta,la cual se creía que la generaba el cuerpo materno.
No tiene derecho a decidir sobre el cuerpo del feto el tiene derecho a vivir
EL CUERPO DEL NIÑO POR NACER ESTA PROTEGIDO  POR LA CONSTITUCIÓN.
DE APROBARSE LA LEY QUE LEGALIZA EL ABORTO SE ESTARÍA VIOLENTANDO NO SOLAMENTE LOS DERECHOS HUMANOS SINO LA MISMA CONSTITUCIÓN POLÍTICA.
4) Los argumentos sobre el aborto  son religiosos.
Es la ciencia más moderna la que nos ha permitido  comprender que aquello que la mujer está  gestando es un ser humano, no la religión, lo ideal para las abortistas sería  discurtir con el cura , no con el biólogo; Con la biblia no con la genética.
PERO HOY LA CIENCIA MODERNA ES QUIEN LE DA LA ESPALDA AL ABORTO
5)” El aborto  es una política de salud reproductiva “
El juramento hipocrático fundamento de la ética médica pone al sistema de salud de la vida humana  no de la muerte, tanto así que su texto original  dice así
Juramento  Hipocrático (Fundamento de la ética médica)
“Jamás daré a nadie medicina mortal, por mucho que me lo soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de ese tipo; tampoco administrare abortivo  a mujer alguna”
Pero que política  de salud es aquella donde ingresan dos seres humanos a una clínica para luego salir uno con vida, mientras el otro es arrojado en una bolsa de residuos patógenos y que tipo de salud reproductiva es aquella que precisamente impide la reproducción de la vida.ARTÍCULO 21.- La vida humana es inviolable.https://www.pgrweb.go.cr/scij/Busqueda/Normativa/Normas/nrm_texto_completo.aspx?nValor1=1&nValor2=871

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *